REVISTA CODICES

Ediciones Codices

Objetivos Revista Codices

Contribuir

Poder contribuir, a construir un mundo mejor, en donde nos respetemos unos a otros y nuestras ideas.

Mejorar

Mejorar nuestro conocimiento del mundo que nos rodea, en donde el conocimiento no sea un privilegio al alcance solo de los que tienen dinero .

Valor Compartido

Que los conocimientos, los míos y de los que quieran participar en este proyecto, se puedan compartir con todo el mundo y no se queden entre cuatro paredes.

Valor Agredado

Que los comentarios que se reciban puedan enriquecer estos contenidos contribuyendo a los objetivos que aquí se plantean.

Inclusión

Que todo aquel que quiera colaborar en la consecución de estos objetivos, tenga un lugar dentro de este sitio.

Colaboradores

Que los límites a las secciones y temas a tratar estén dadas por el devenir del propio sitio, los comentarios de quienes lo lean y las inquietudes de los propios colaboradores.

Revista Codices

ESTADISTICAS

Revista Codices a la vanguardia de la actualidad

Codices tiene mas de 20 Ediciones y se caracteriza por la innovación en sus articulos, imponiendo casos del pasado con miras en la actualidad.

"Conoce sus estadisticas"

EDICIONES

20 Ediciones

LECTORES

1500 Lectores

EJEMPLARES

600 Ejemplares

TEMATICA BILIOTECOLOGÍA

90% Pertinencia tematica

Historia Revista Codices

2004

Idea Inicial

Proposición

En 2004 se llevo a cabo la idea inicial de lanzar una revista la cual aborde tematicas e ideas de Bibliotecología, proyecto a cargo de La Facultad de Sistemas de Información y Documentación de la Universidad de la Salle

2005

Primera Edición

Revista No. 1

Para 2005 se lanzo la primera edición a cargo de Ruth Helena Vallejo Sierra, Decana de la Facultad de Sistemas de Información y Documentación de la Universidad de la Salle

2013

Nuevo Director

Revista No. 16

En el 2013 se completan 16 ediciones de la revista y se da la bienvenida al Nuevo director Nelson Javier Pulido Daza

2018

Nuevo Editor

Consejo Nacional de Bibliotecología

Para el 2018 y con mas de 20 ediciones el CNB se encarga de apadrinar la Revista Codices y ser su nuevo editor

Contacto

El Consejo Nacional de bibliotecología – CNB velará por el cumplimiento de la ley 11 de 1979 y demás normas reglamentarias, será líder en la modernización, actualización y mejoramiento como institución pública para la vigilancia, control del ejercicio y desarrollo de la profesión del bibliotecólogo en Colombia con suficiencia y calidad.

El CNB se consolidará como un organismo actualizado y moderno para el cumplimiento de su función de vigilancia y control de la profesión de bibliotecólogo ofreciendo servicios de calidad dando cumplimiento a la ley y demás normas y disposiciones legales, mediante la aplicación de ntics en el marco de la ética profesional, principios y valores institucionales.

57+1 8057648 CNB, Calle 26, Bogota D.C, Colombia apoyo-oficina@cnb.gov.co www.cnb.gov.co