Informe de Gestión 2018

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Informe de Gestión 2018

Avance del informe de gestión al 2018

  • 1.

    Se realizó la visita del CNB con el Doctor LEANDRO RAMOS CASTIBLANCO de la PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, Delegado para la Vigilancia de la Función Pública con el fin de relacionar, dialogar y poner en contexto el Acuerdo No. 134 en relación con el Ejercicio legal de la profesión del Bibliotecólogo.

  • 2.

    Se emitieron 4500 comunicados a los siguientes grupos objetivos: egresados del SENA, Directores Regionales del SENA, egresados de las Universidades en Bibliotecología y afines, Colegios Privados, Colegios Públicos, directores de entidades Nacionales, Departamentales, Distritales y Municipales; con el objetivo de relacionar y regular en sus subordinados el Acuerdo No. 134 sobre el ejercicio legal de la profesión de bibliotecólogo en el territorio colombiano.

  • 3.

    La Universidad de la Salle dio Cesión de la Revista Códices, para su edición por parte del CNB, con ello se reestructuro el sitio web de la Revista Codices https://cnb.gov.co/codices/, incluyendo banners, estadísticas e información relacionada, así como nuevos números de la edición 2017. Se realizó la entrega del reconocimiento al Programa de Bibliotecología a la Universidad de Antioquia, destacando su aporte al país, en la formación de profesionales durante 62 años, asi como la entrega del reconocimiento a la Pontificia Universidad Javeriana, destacando una labor ininterrumpida durante 45 años de existencia del programa de Ciencias de la Información y Bibliotecología.

  • 4.

    El CNB apoyo a la Alcaldía de FUNZA en el Encuentro de Bibliotecarios de las Bibliotecas Públicas, actividad desarrollada el 12 de julio de2018. ASEIBI invitó al CNB para ser jurado en el otorgamiento del premio, Luis Florén Lozano, como jurado, actividad desarrollada el 3 de agosto de 2018

  • 5.

    Dentro del plan estratégico la imagen del CNB es una de las variables más importantes, la cual permite el crecimiento, la visibilidad y la trazabilidad como institución, por tal motivo se creó nueva imagen institucional, en la cual el color moderno invade nuevos objetivos, representados en el logo, banners, redes sociales y demás medios de comunicación.

  • 6.

    Se realizó las ediciones de los Boletines del CNB – Número 1,2 y 3

Nosotros

El Consejo Nacional de Bibliotecología es un organismo con funciones de vigilancia y control para el ejercicio de la profesión de bibliotecólogo.

Redes Sociales

CNB eb Facebook
 
CNB en Youtube