Informe de Gestión 2017

Calificación del usuario: 3  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Informe de Gestión 2017

Avance del informe de gestión al 2017

  • 1.

    Se socializo el acuerdo No. 134 del 23 de diciembre de 2016 “Por el cual se exhorta a las entidades públicas del orden nacional, departamental, distrital y local, así como a las privadas a garantizar el cumplimiento de la Ley 11 de 1979 y el decreto reglamentario 865 de 1988, sobre el ejercicio legal de la profesión de bibliotecólogo en el territorio colombiano”, a través de comunicados físicos y digitales, así como en la web y redes sociales.

  • 2.

    Se emitieron 670 comunicados a directores de entidades Nacionales, Departamentales, Distritales y Municipales; con el objetivo de relacionar y regular en sus subordinados el Acuerdo No. 134 sobre el ejercicio legal de la profesión de bibliotecólogo en el territorio colombiano.

  • 3.

    Se contactaron las regiones a través del SENA y a su vez se emitieron 395 comunicados a directores del SENA, con el fin de regular a los futuros egresados en el área de bibliotecología a través del Acuerdo No. 134 sobre el ejercicio legal de la profesión de bibliotecólogo en el territorio colombiano.

Nosotros

El Consejo Nacional de Bibliotecología es un organismo con funciones de vigilancia y control para el ejercicio de la profesión de bibliotecólogo.

Redes Sociales

CNB eb Facebook
 
CNB en Youtube